Salmón a las finas hierbas en estuche de vapor lekue

En la actualidad existen muchas formas y recetas para realizar un salmón, muchas de las cuales poseen diferentes niveles de dificultad.

El salmón es un pescado azul que nos aporta una gran cantidad de proteína y ácidos grasos. El omerga-3 que contiene ayudar a nuestra circulación y corazón a mantenerse sanos.

Todos los niveles que presentan estas preparaciones hacen que cualquier persona pueda prepararlos acorde a su nivel y de distintas formas.

Contenido de esta receta

salmon a las finas hiervas

Tiempo de elaboración

Para elaborar un salmón con hierbas, no se necesita gran cantidad de tiempo o esfuerzo. Solo será necesario un tiempo aproximado a 3 minutos y medio. Este corto tiempo, es más que suficiente para la preparación de esta receta.

Nivel de dificultad elaboración

Esta receta puede ser preparada por gran cantidad de personas, posean o no experiencia cocinando. Esto gracias a que es una receta realmente fácil.

Personas

No será necesaria la presencia de gran cantidad de personas para su preparación. Además, la cantidad de personas de podrán consumir el salmón es aproximada de 2 a 3, dependiendo del comer de cada persona.

Ingredientes para Salmón a las finas hierbas en estuche de vapor Lekue

Son muy pocos los ingredientes necesarios para la preparación de esta receta, únicamente se necesitarán los siguientes ingredientes:

  • Salmón.
  • Hierbas provenzales.
  • Vino blanco.
  • Sal.
  • Pimienta.

Cabe destacar que la sal y la pimienta son ingredientes que se deben usar a gusto de las personas, esto se aplica sobre todo a la pimienta.

Materiales para necesarios para cocinarSalmón a las finas hierbas en estuche de vapor Lekue

Para la preparación de este salmón, solo serán necesarios 2 materiales relevantes:

  • Horno microondas convencional.

El resto de materiales son opcionales al uso de cada persona.

Instrucciones para prepararSalmón a las finas hierbas en estuche de vapor Lekue

La preparación de este salmón es sumamente fácil. Primeramente se debe tener el salmón en rebanadas grandes.

Después de esto, se debe aplicar muy poco de vino blanco en el estuche lékué. Posteriormente, se deben poner las hierbas provenzales a gusto de la persona.

El siguiente paso se basa en untar completamente el salmón, esto con las mezcla entre el vino y las hierbas. Es recomendable realizar esta acción dentro del estuche para evitar posibles desordenes.

Al observar que los salmones están correctamente untados, se deben poner dentro del estuche y proceder a cerrar el estuche.

En este momento llega la hora de la cocción. Para esto será necesario el horno microondas. En este horno, se meterá el estuche lékué.

Se deberá poner un tiempo de 2 minutos con 50 segundos a potencia máxima. Luego se debe esperar a que culmine el tiempo y sacar el salmón.

Para este momento, el salmón estará prácticamente listo, únicamente se deberá aplicar la sal y pimienta al gusto y estará listo para disfrutar.

Recuerda que puedes consultar todos los accesorios disponibles de lekue para tu cocina aquí. También si necesitas consultar las tablas de tiempo de cocción de los estuches lekue están disponibles en este enlace

Compartir esta receta