Palomitero de silicona platino

Disfruta de unas palomitas sanas con el microondas en casa

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60ºC - +220ºC
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml
  • Fabricado en silicona platino 100%
Lékué Mini Pop Corn para Preparar Palomitas en microondas, Silicona
  • Cocción saludable. La cocción al microondas retiene mejorlos sabores, la calidad y los valores nutricionales. ¿Por qué?Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuanta menostemperatura se use, menos nutrientes se pierden. ¡En 1 minutoy medio tienes tus palomitas listas!
  • Menos grasas. Podrás conseguir unas palomitas saludables enpocos minutos sin nada de grasas saturadas ni aditivos. Solo, siquieres, con un poco de aceite de oliva.
  • Fácil. Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas ya disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle mássabor
  • Apto para microondas y lavavajillas: Fabricado con 100%Silicona platino. BPA Free.

Las palomitas de maíz son un aperitivo dulce o salado que se crea con granos de un maíz en concreto, sal y algo de aceites vegetales.

Este snack se creó a finales del s XIX en Estados Unidos, pero no se popularizaron su consumo hasta finales de de la década de 1920 con la Gran Depresión.

Desde entonces este popular aperitivo está presente en ferias, parques de atracciones e incluso en el cine cuando vamos a ver una película.

Antiguamente, solo eran posibles elaborarlas en una máquina especial o palomitero. También se pueden realizar en una sartén con tapa u olla, pero siempre corres el riesgo de quemarlas al no obtener un calor uniforme alrededor del recipiente que las contiene.

La mejor opción para hacer palomitas de maíz en casa es con el palomitero de lekue. Sólo tienes que comprar el grano especial para palomitas en cualquier supermercado y puedes elaborarlas a tu gusto.

Otro de los principales problemas de este snack, es que al estar realizadas con aceites vegetales, su valor nutricional puede que no sea el mejor ni el más saludable.

Con el palomitero lekue puedes preparar las palomitas a tu gusto, con mantequilla, aceite de oliva o girasol evitando el uso de aceite de palma. Este aceite de palma es el que viene en la gran mayoría de bolsas de palomitas de maíz para microondas.

Puedes elaborar tu receta propia de palomitas de maíz. Añádelas sal a tu gusto, cúrcuma, pimienta e incluso orégano. Hay especias y condimentos que pueden realzar su sabor y obtendrás un snack real-fooder.

Si por el contrario eres goloso, puedes añadirles tofe o caramelo en el recipiente para obtener unas palomitas dulces.

Puedes encontrar el palomitero lekue en amazon y disfrutar en casa de unas auténticas palomitas de maíz.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados