Filetes de pechuga con champiñones en estuche de vapor lekue

Los filetes de pechuga con champiñones son una excelente receta para salir al paso si no tienes tiempo de cocinar.

El pollo es un alimento muy consumido a nivel mundial. Posee gran cantidad de ventajas para el cuerpo, lo que lo hacen ideal para su consumo en las diversas etapas de la vida.


Una de las formas más fáciles y rápidas para preparar un filete de pollo puede ser con el uso de un estuche leuke.

Contenido de esta receta

filetes de pechuga con champiñones

Tiempo de elaboración

El tiempo de preparación es realmente corto. Dado que se hace en dos intervalos, el tiempo necesario es de aproximadamente 10 minutos. 


Puede llegar a ser más tiempo o menos, dependiendo de las capacidades individuales de cada persona.

Nivel de dificultad elaboración

Posee un nivel de dificultad muy bajo, lo que lo hace ideal para que todo tipo de persona realice esta receta de la forma más fácil y rápida posible.

Personas

Solo es necesaria la presencia de una sola persona para realizar esta cómoda receta. La presencia de más personas es opcional pero puede ser de ayuda.

Ingredientes para Filetes de pechuga con champiñones en estuche de vapor Lekue

Para realizar esta receta solo en necesario tener 5 ingredientes, de los cuales 3 son totalmente opcionales y se pueden poner al gusto de cada persona. Los ingredientes serian:

  • Filete de pollo.
  • Bandeja de champiñones en rebanadas.
  • Sal (al gusto).
  • Pimienta blanca (opcional y al gusto).
  • Curry (opcional y al gusto).

Estos serían los únicos ingredientes necesarios para su preparación.

Materiales para necesarios para cocinar Filetes de pechuga con champiñones en estuche de vapor Lekue

Únicamente son necesarios dos materiales, comenzando por el horno microondas y terminando con el estuche de vapor lékué. Los demás posibles materiales son totalmente opcionales al gusto de cada persona.

Instrucciones para preparar Filetes de pechuga con champiñones en estuche de vapor Lekue

En primera instancia, se deben poner los champiñones en láminas, en el estuche y se deben poner 4 minutos en el horno microondas a toda potencia.

Después de esto, se debe separar el agua residual de la cocción de los champiñones en una taza y se le debe aplicar la pimienta blanca, el curry y la sal al gusto de cada persona.

Una vez puestos estos sazonadores, se debe mezclar muy bien los champiñones. Esto con la finalidad de que los ingredientes queden completamente mezclados entre sí y puedan otorgar el sabor en forma uniforme.

Posteriormente se deben poner los filetes de pollo en el estuche léuké y sobre los mismos se deberán poner los champiñones previamente mezclados con los demás ingredientes.

Por último, se deberá introducir al horno microondas 4 minutos a potencia máxima. Una vez termine este tiempo, los filetes están listos para ser consumidos.

Recuerda que puedes consultar todos los accesorios disponibles de lekue para tu cocina aquí. También si necesitas consultar las tablas de tiempo de cocción de los estuches lekue están disponibles en este enlace

Compartir esta receta