Espaguetis boloñesa en estuche de vapor Lekue

Aquí está la receta de Espaguetis boloñesa en estuche lekue.

La herramienta de cocina Lekue es ideal para cocinar alimentos al vapor, debido a que este producto optimiza la cocción de los alimentos y manteniendo todos sus nutrientes, por lo que sus sabores nunca se perderán.

El estuche de vapor Lekue está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puedes meterlo en el horno o microondas sin problemas. Además, puedes conservar los alimentos en la nevera o congelador sin que pierdan sus propiedades. 

A continuación, te guiaremos cómo preparar unos espaguetis boloñesa en estuche de vapor Lekue.

Contenido de esta receta

Espaguetis boloñesa lekue

Tiempo de elaboración

Preparar los espaguetis a la boloñesa con este instrumento de cocina es muy rápido. Con solo 15 minutos de cocción, podrás disfrutar un excelente platillo de mucha calidad y gran sabor.

Nivel de dificultad elaboración

El nivel de dificultad es muy bajo con este estuche de vapor, siendo muy sencillo de preparar este platillo y sin necesidad de tener un gran nivel de experiencia en la cocina.

El estuche de vapor Lekue, fue creado con el fin de preparar platos de comida rápidamente y todo con un excelente sabor, incluyendo los espaguetis a la boloñesa.

Personas

El estuche de vapor cuenta con la capacidad de preparar hasta dos porciones de espaguetis a la boloñesa rápidamente, el cual es ideal si vives solo o en pareja. Es ideal si estás muy ocupado y necesitas preparar comida de forma rápida y sencilla.

Ingredientes para Espaguetis Boloñesa en estuche de vapor Lekue

Para preparar unos deliciosos espaguetis a la boloñesa, te indicaremos cuáles con los ingredientes que necesitas para preparar este platillo en el estuche de vapor Lekue.

  • 250 gramos de espaguetis.
  • 2 vasos de agua.
  • Aceite de oliva al gusto.
  • 1 cebolla.
  • Salsa de tomate.
  • 250 gramos de carne molida.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Chile molido (si lo deseas)
  •  

Con estos sencillos ingredientes, puedes proceder a preparar estos fabulosos espaguetis.

Materiales para necesarios para cocinar Espaguetis Boloñesa en estuche de vapor Lekue

Los materiales necesarios son muy pocos, siendo estos el estuche de vapor Lekue, microondas, platos y cuchara.

Instrucciones para preparar Espaguetis Boloñesa en estuche de vapor Lekue

Para preparar los espaguetis a la boloñesa, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

 

  • El primer paso es partir los espaguetis a la mitad y colocarlos en la vaporera, agregando los 2 vasos de agua, sal y el aceite de oliva. Luego, debes mezclar e introducir todo al microondas por 10 minutos a potencia máxima.

 

  • Después de transcurrido el tiempo, debes sacar la vaporera y poner los espaguetis en un plato, para así proceder a realizar la salsa.

 

  • Para preparar la salsa, lo primero es cortar la cebolla en juliana y agregarla a la vaporera, cocinándola por 2 minutos. Después, debes agregar la carne, echar sal, pimienta y la salsa de tomate, cocinando todo por t3 minutos. 


Por último, mezcla  la pasta con la salsa y a disfrutar.

Recuerda que puedes consultar todos los accesorios disponibles de lekue para tu cocina aquí. También si necesitas consultar las tablas de tiempo de cocción de los estuches lekue están disponibles en este enlace

Compartir esta receta